Intervención en habilidades de metacomprensión para niños de primaria en un centro psicológico de Lima

View/ Open
Pacheco_María.pdf
(application/pdf: 1.230Mb)
(application/pdf: 1.230Mb)
Date
2020Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
La siguiente intervención busca mejorar la comprensión lectora m ediante un programa
de entrenamiento en estrategias de metacomprensi ón para niños de 3° de primaria. El objetivo es desarrollar habilidades metacomprensivas de planificación, supervisión y
evaluación para mejorar la comprensión inferencial
El taller y sus materiales son una compilación y creación de la autora, bajo la teoría de
metacomprensión de Flavell(1979) y de comprensión lectora de Solé (
Para la medición del programa se aplicaron una prueba de entrada y de seguimiento en
la s cual es se evaluó el nivel de comprensión lectora mediante pruebas de lectura Sumado
a esto se usó una lista de cotejo de estrategias de metacomprensión para medir el uso de
las mismas.
How to cite
Pacheco Rázuri, M. P. (2020). Intervención en habilidades de metacomprensión para niños de primaria en un centro psicológico de Lima [Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Psicología, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional ULima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11709Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Psicología / Psicología educativaSubject
Collections
The following license files are associated with this item: