Campaña de comunicación integral: APAVIT
Ver/
Diaz_Ortega_Candiotti_Guillen.pdf
(application/pdf: 4.497Mb)
(application/pdf: 4.497Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como finalidad promover el turismo a través de las agencias de viaje que son socias de APAVIT. Realizamos una campaña integral con el conocimiento de que ya las agencias tradicionales no suelen ser la primera opción de los turistas nacionales, incluso antes de la pandemia. Sin embargo, rescatando que la coyuntura actual amerita seguridad y
salubridad en todos los productos y servicios que se ofrezcan al consumidor, decidimos tener un concepto creativo: ¡Deja que el
Perú te sorprenda, viaja seguro!, al cual llegamos luego de analizar los antecedentes de interés. Finalmente, mediante una
estrategia de medios online y offline, pretendemos modificar la tendencia del turista nacional de viajar de manera independiente
para la mayoría de sus viajes, cumpliendo con el objetivo principal de la campaña.
Cómo citar
Diaz Ortega, M. A. & Candiotti Guillen, M. N. (2020). Campaña de comunicación integral: APAVIT [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11721Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: