Gestionando la incertidumbre a través de la comunicación interna: análisis del caso Banco Corporativo Americano en la coyuntura COVID - 19
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2020Autor(es)
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El presente trabajo busca brindar referencias de cómo estructurar e implementar un plan de comunicación en medio de una situación de incertidumbre, atípica en nuestros tiempos, ocasionada por el brote del nuevo virus SARS-CoV-2 (COVID-19), en la que la humanidad se ha visto obligada a adaptarse a una nueva realidad, con nuevos hábitos y costumbres.
En medio de un ambiente de inestabilidad y temores, la propuesta está basada en el plan de retorno de un banco líder en el mercado peruano para continuar con sus operaciones. Esta ha sido enfocada y trabajada en la correcta gestión de la información, el posicionamiento de la cultura organizacional como principal fuente de motivación y orgullo en los colaboradores para volver a sus labores, el impacto del propósito, así como la co-creación de un ambiente seguro de los trabajadores y la empresa en el proceso de adaptación a este nuevo cambio cultura.
Cómo citar
Zuñiga Diaz, F. A. (2020). Gestionando la incertidumbre a través de la comunicación interna: análisis del caso Banco Corporativo Americano en la coyuntura COVID - 19 [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11727Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
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