Campaña de comunicación integral para la Asociación "APAVIT"
Ver/
Begazo_Lozano_Bendezu_Mozaurieta.pdf
(application/pdf: 4.415Mb)
(application/pdf: 4.415Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto desarrolla una campaña de comunicación integral requerida por la Asociación Peruana de Agencias de viajes y turismo (APAVIT). Nuestra estrategia de comunicación está dirigida a un público limeño de 21 a 35 años de edad, que pertenecen a un NSE A, B y C. Los cuales desean volver a viajar luego de la cuarentena, originada por la pandemia del Covid-19.
Cómo citar
Begazo Lozano, K. P. & Bendezú Mozaurieta, G. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación "APAVIT" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11735Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: