Campaña de comunicación integral “APAVIT, viaja tranquilo”

View/ Open
Soria_Rivera_Renzo_Paul.pdf
(application/pdf: 4.625Mb)
(application/pdf: 4.625Mb)
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral después de la pandemia COVID-19 del año 2020 para APAVIT. El cliente es una organización sin fines de lucro que representa al canal de distribución en el sector turismo en Perú. Las herramientas de comunicación utilizadas se basan principalmente en estrategias de marketing digital como el uso plataformas de redes sociales y páginas web.
How to cite
Soria Rivera, R. P. & Urban Barreto, A. (2020). Campaña de comunicación integral “APAVIT, viaja tranquilo” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11773Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections