Campaña de comunicación integral “APAVIT, viaja tranquilo”
Ver/
Soria_Rivera_Renzo_Paul.pdf
(application/pdf: 4.625Mb)
(application/pdf: 4.625Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral después de la pandemia COVID-19 del año 2020 para APAVIT. El cliente es una organización sin fines de lucro que representa al canal de distribución en el sector turismo en Perú. Las herramientas de comunicación utilizadas se basan principalmente en estrategias de marketing digital como el uso plataformas de redes sociales y páginas web.
Cómo citar
Soria Rivera, R. P. & Urban Barreto, A. (2020). Campaña de comunicación integral “APAVIT, viaja tranquilo” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11773Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)