Campaña de comunicación integral para APAVIT: "Confianza para volver a viajar"
Ver/
De_Rivero_Maldonado_Rodriguez_Heredia.pdf
(application/pdf: 3.316Mb)
(application/pdf: 3.316Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el relanzamiento de APAVIT, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, que durante décadas se ha dirigido solo a empresas del gremio, no al consumidor final. Sin embargo, debido a las circunstancias que vive la industria del turismo en la actualidad, hemos propuesto que APAVIT se dirija a los adultos jóvenes de 21 a 35 años del Perú pertenecientes a los NSE A, B y C con el objetivo de fomentar el uso de agencias de viaje en este sector de la población y posicionarse como un referente de seguridad y garantía en turismo.
Cómo citar
De Rivera Maldonado, J. A. & Rodríguez Heredia, G. F. (2020). Campaña de comunicación integral para APAVIT: "Confianza para volver a viajar" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11774Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: