Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Arroyo, Daniel
dc.contributor.authorLazo Magallanes, Jesus Ricardo
dc.date.accessioned2020-10-20T13:40:22Z
dc.date.available2020-10-20T13:40:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationLazo Magallanes, J. R. (2020). Segmentación del turismo interno y del turismo receptivo en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11799es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11799
dc.description.abstractThroughout my 20 years of work experience I have worked in the marketing areas of different companies in the textile, consulting, real estate and tourism sectors. It was within the tourism sector where I found the possibility of making a proper segmentation of domestic and inbound tourism in Peru, with the objectives of maximizing the profitability of marketing investment, better understanding the travel markets and communicate the country's offer more effectively to tourists. The final result was a segmentation by travel group, life cycle and lifestyle.en_EN
dc.description.abstractA lo largo de mis 20 años de experiencia laboral he trabajado en las áreas de marketing de diferentes empresas de los rubros textil, consultoría, inmobiliario y turismo. Fue dentro del sector turismo donde encontré la posibilidad de hacer una adecuada segmentación del turismo interno y receptivo en Perú, con los objetivos de maximizar la rentabilidad de la inversión de marketing, entender mejor los mercados de viajes y comunicar de manera más efectiva a los turistas la oferta del país. El resultado final fue una segmentación por grupo de viaje, ciclo de vida y estilo de vida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarket segmentationen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTourismen_EN
dc.subjectSegmentación del mercadoes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleSegmentación del turismo interno y del turismo receptivo en el Perúes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni10301368
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorLizarzaburu Velásquez, Enrique
renati.jurorCárdenas Arroyo, Daniel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess