Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.
View/ Open
Espinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf
(application/pdf: 1.308Mb)
(application/pdf: 1.308Mb)
Date
2020Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Nintendo es una empresa japonesa en extremo reconocida en el mundo de los videojuegos que brinda productos, servicios y experiencias tales como: juegos, consolas, los cuales generan memoria emotiva en los usuarios, ya que la visión de la empresa es hacer sonreír a sus usuarios, tanto niños como adultos.
En el presente trabajo en equipo se desempeñan los siguientes roles: Ian Barycki cumple el rol de investigador, ya que el manejo de fuentes, análisis, reportes son sus principales fortalezas; Diego Arroyo cumple el rol de especialista, porque aporta conocimientos específicos; Julio Larrea cumple el rol de cohesionador , porque escucha y evita los enfrentamientos inherentes al equipo; Rodrigo Hiroshi cumple el rol de finalizador , ya que busca los errores y realiza el trabajo en el tiempo establecido y por último, Rodrigo Dominguez cumple el rol de coordinador, ya que define los objetivos del equipo y se encarga de la toma de decisiones.
En el trabajo de investigación se analiza a la empresa Nintendo bajo los temas fundamentales del curso de Fundamentos de Marketing, así como de los conceptos aprendidos en clase. Por esta razón, el objetivo principal del trabajo es poder analizar e interpretar mediante los conocimientos adquiridos en el curso sobre la empresa, desarrollando un análisis crítico más completo. Por consiguiente, la investigación se
clasifica en cinco capítulos.
How to cite
Arroyo Cabrera, D. A., Barycki Ratto, I., Dominguez Peralta, R. M., Espinoza Serida, R. H. y Larrea Cardozo, J. A. (2020). Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / MarketingNote
Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Collections
- Marketing [13]