Show simple item record

dc.contributor.advisorArredondo Rodriguez, Jorge Enrique
dc.contributor.authorTovar Orellana, Fiorela Stefany
dc.date.accessioned2020-12-15T21:59:47Z
dc.date.available2020-12-15T21:59:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTovar Orellana, F. S. (2018). “Caso: Grifo El Asesor” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12058es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12058
dc.description.abstractEn la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la comercialización de combustible, este es el caso de la Empresa Grifo El Asesor que representa a la marca “Petroperu”, la cual presenta problemas en la falta de desarrollo de campañas de marketing significativas que ayuden a identificar quien es nuestro consumidor y las costumbres que puedan tener para poder captarlo y fidelizarlo con la marca. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar y analizar en qué medida, empleando el marketing como estrategia, se pueda mejorar el problema mencionado. Las estrategias empleadas garantizan una mejora en la segmentación de mercado logrando así conocer mejor quien es nuestro cliente, clasificándolo y generando propuesta de valor, así también mejorar el posicionamiento y el targetting de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectEstaciones de servicioses_PE
dc.subjectSegmentación del mercadoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectService stationses_PE
dc.subjectMarket segmentationes_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titleCaso: Grifo El Asesores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni45367844
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline414026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess