Amor en menta: manual de identidad visual
View/ Open
Becerra_Flores_Grecia_Andrea.pdf
(application/pdf: 1.133Mb)
(application/pdf: 1.133Mb)
Date
2020Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Amor en Menta es un negocio de organización de eventos que vio sus inicios en el 2017, teniendo como eje principal una propuesta de organización de bodas. No obstante, amplió sus servicios a otro tipo de eventos para ganar mayor cuota de mercado. A pesar de tener tres años en sus plataformas de Facebook e Instagram, Amor en Menta no ha definido completamente su identidad visual y, aunque ha realizado algunos trabajos en materia de bodas y cumpleaños, no cuenta con una imagen definida que pueda ser explotada para la conveniencia del negocio.
En colaboración con las fundadoras, se definió la personalidad de Amor en Menta con atributos como la confianza, el detalle y la inspiración. Estas cualidades se han expresado a través de un ecosistema gráfico que ha dado paso a la creación de un Manual de Identidad Visual para su uso en las plataformas gráficas y digitales, así como en el merchandising de la marca. Este manual busca generar awareness en la mente del consumidor y permitir que el ecosistema visual sea asociado fácilmente con el servicio que brinda Amor en Menta.
How to cite
Becerra Flores, G. A. (2020). Amor en menta: manual de identidad visual [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Artes visualesSubject
Collections
The following license files are associated with this item: