Amor en menta: manual de identidad visual
Ver/
Becerra_Flores_Grecia_Andrea.pdf
(application/pdf: 1.133Mb)
(application/pdf: 1.133Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Amor en Menta es un negocio de organización de eventos que vio sus inicios en el 2017, teniendo como eje principal una propuesta de organización de bodas. No obstante, amplió sus servicios a otro tipo de eventos para ganar mayor cuota de mercado. A pesar de tener tres años en sus plataformas de Facebook e Instagram, Amor en Menta no ha definido completamente su identidad visual y, aunque ha realizado algunos trabajos en materia de bodas y cumpleaños, no cuenta con una imagen definida que pueda ser explotada para la conveniencia del negocio.
En colaboración con las fundadoras, se definió la personalidad de Amor en Menta con atributos como la confianza, el detalle y la inspiración. Estas cualidades se han expresado a través de un ecosistema gráfico que ha dado paso a la creación de un Manual de Identidad Visual para su uso en las plataformas gráficas y digitales, así como en el merchandising de la marca. Este manual busca generar awareness en la mente del consumidor y permitir que el ecosistema visual sea asociado fácilmente con el servicio que brinda Amor en Menta.
Cómo citar
Becerra Flores, G. A. (2020). Amor en menta: manual de identidad visual [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Artes visualesTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: