Rediseño de la identidad visual del restaurante San Antonio
Ver/
Zevallos_Rediseno-identidad-visual-restaurante.pdf
(application/pdf: 1.326Mb)
(application/pdf: 1.326Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo hace un análisis de la historia de la empresa y su fortaleza más importante: el añadido personal y cercano, aquello que sus clientes fieles y trabajadores comentan de forma constante. El trabajo destaca esto como propuesta de valor y busca atraer así a un nuevo mercado. This work analyzes the history of San Antonio and its most important strength: a personal and warm touch, something their loyal customers and workers constantly comment about. The work develops it as a value proposition and thus, seeks to attract a new market.
Cómo citar
Zevallos Medina, A. R. y Mandros Ramos, D. P. (2020). Rediseño de la identidad visual del restaurante San Antonio [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de LimaEditor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: