Rediseño de la identidad visual del restaurante San Antonio
View/ Open
Zevallos_Rediseno-identidad-visual-restaurante.pdf
(application/pdf: 1.326Mb)
(application/pdf: 1.326Mb)
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo hace un análisis de la historia de la empresa y su fortaleza más importante: el añadido personal y cercano, aquello que sus clientes fieles y trabajadores comentan de forma constante. El trabajo destaca esto como propuesta de valor y busca atraer así a un nuevo mercado. This work analyzes the history of San Antonio and its most important strength: a personal and warm touch, something their loyal customers and workers constantly comment about. The work develops it as a value proposition and thus, seeks to attract a new market.
How to cite
Zevallos Medina, A. R. y Mandros Ramos, D. P. (2020). Rediseño de la identidad visual del restaurante San Antonio [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de LimaPublisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativaSubject
Collections
The following license files are associated with this item: