Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú"
View/ Open
Castro_Condor_Jorge_Alejandro.pdf
(application/pdf: 2.535Mb)
(application/pdf: 2.535Mb)
Date
2020Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Este documento tiene como fin proponer una campaña de comunicación integral para la asociación “Vale un Perú”. Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad peruana sobre la problemática que representa la envidia. Para lograr esto, se busca presentar a “Vale un Perú” como una organización valiosa para marcas, empresas o el propio estado y así convertirse en un socio estratégico para promover valores que permitan construir una mejor sociedad.
How to cite
Castro Cóndor, J. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación para el desarrolloSubject
Collections
The following license files are associated with this item: