Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú"
Ver/
Castro_Condor_Jorge_Alejandro.pdf
(application/pdf: 2.535Mb)
(application/pdf: 2.535Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este documento tiene como fin proponer una campaña de comunicación integral para la asociación “Vale un Perú”. Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad peruana sobre la problemática que representa la envidia. Para lograr esto, se busca presentar a “Vale un Perú” como una organización valiosa para marcas, empresas o el propio estado y así convertirse en un socio estratégico para promover valores que permitan construir una mejor sociedad.
Cómo citar
Castro Cóndor, J. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: