Campaña: La envidia es buena
Ver/
Ore_Campana-envidia-buena.pdf
(application/pdf: 4.556Mb)
(application/pdf: 4.556Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente es un trabajo para obtener la titulación en comunicación con especialidad en marketing y publicidad. En este abordaremos el tema de una campaña para cambiar los comportamientos de envidia en El Perú, a través de estrategias de marketing y publicidad. Se está planteando usar una estrategia, sobre todo, digital, con apoyo de medios ATL. The following is a project to obtain the de communications degree with specialization in marketing and advertising. Here we’ll be proposing a campaign to change the envious behavior in Perú, through marketing and advertising strategies. We’ll be proposing a mostly digital strategy with a little support from ATL media.
Cómo citar
Oré Jara, D. S. (2020). Campaña: La envidia es buena [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima Ulima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: