Gestión de crisis corporativa desde el ámbito comunicacional en el contexto Covid-19: caso Grupo San Pedro
Ver/
Paz_Gestion-crisis-corporativa.pdf
(application/pdf: 1.026Mb)
(application/pdf: 1.026Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La falta de proactividad y consenso entre el sector público y sector privado acerca de la atención médica a la población contagiada por el virus COVID-19, le ha costado severos daños en su reputación al Grupo Médico Hospitalario San Pedro por múltiples quejas sobre cobros excesivos. Por ello, este trabajo propone un plan estratégico de comunicaciones para la apropiada gestión de la crisis y post crisis con la finalidad de salvaguardar la reputación que la institución viene construyendo por 30 años considerando la “nueva normalidad”. The lack of proactivity and consensus between the public and private sectors regarding medical care for the population infected by the COVID-19 virus has cost San Pedro Medica Group serious damage to its reputation due to multiple complaints about excessive charges.For this reason, this work proposes a strategic communication plan for the proper management of the crisis and post-crisis,in order to safeguard the reputation that the institution has been building for 30 years, considering the “new normal”.
Cómo citar
Paz Béjar, M. P. (2020). Gestión de crisis corporativa desde el ámbito comunicacional en el contexto Covid-19: caso Grupo San Pedro [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de LimaEditor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: