Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea
Ver/
Alvariño_Laura-Silva_Kiara.pdf
(application/pdf: 2.728Mb)
(application/pdf: 2.728Mb)
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
proyecto tiene como fin elaborar una propuesta de comunicación integral para
el lanzamiento de una marca de avena instantánea en el mercado peruano, por una
importante empresa transnacional, dirigida al público de adultos jóvenes de 21-35
años de los NSE A y B de Lima metropolitana.
Tras la investigación se concluyó que las redes sociales y el mundo online han
cobrado mucha importancia en el contexto de la pandemia, ya que hoy más que
nunca vivimos en un mundo hiperconectado. Asimismo, se encontró que la energía
y la alimentación cumplen un rol fundamental en la vida de nuestro target.
De esta manera, bajo el concepto “Alimenta tu energía”, la estrategia de
comunicación tiene el objetivo de lograr conectar con las necesidades de nuestro
target en el contexto actual, al brindarles un desayuno completo que representa
una fuente de energía y se prepara de manera práctica.
La campaña tendrá una duración de 3 meses, en donde buscaremos generar
awareness de la novedad y engagement, además de llevar a nuestro público
objetivo a la compra del producto en el mundo offline y online.
Cómo citar
Alvariño Herrera, L. P., & Silva Cayo, K. L. (2021). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: