Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge
Ver/
Bringas_Luis.pdf
(application/pdf: 19.93Mb)
(application/pdf: 19.93Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo ayudamos a una cadena de hoteles a hacer un relanzamiento de marca,
ellos habían cerrado operaciones por la crisis sanitaria y ahora están volviendo al mercado
a iniciar labores con una cara nueva. Para esto creo la marca Wayra Eco – Lodge un
nombre nativo que guarda un significado estrechamente vinculado con los deseos del
Público Objetivo, así como los colores y el trato de la marca.
Si bien se da un público objetivo inicial, este mismo vuelve a ser segmentado al ser muy
amplio para los fines de una campaña de lanzamiento de marca.
Esta campaña se llama “Escapa” palabra que guarda muchos deseos, energía, y vínculo
con el público.
Cómo citar
Bringas Tacchino, L. A. (2020). Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: