Creación de marca y campaña de lanzamiento para Kali, avena instantánea.
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2021Metadatos
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El presente trabajo tiene como objetivo fundamental la creación de una nueva marca y la campaña de lanzamiento de la misma para un producto alimenticio hecho a partir de avena. Esto en solicitud de una importante empresa trasnacional, líder en la producción de alimentos de consumo masivo, que busca incursionar y posicionarse en el mercado peruano en el corto y/o mediano plazo. Este producto pertenece al sub segmento de avenas instantáneas cuyas principales características, además de su práctica preparación, es tener la forma de molienda denominado salvado, contener cereales andinos añadidos y saborizantes. El desarrollo de este trabajo tendrá como público objetivo primario a hombres y mujeres de entre 25 y 35 años de edad y como público objetivo secundario, a mujeres amas de casa con hijos de entre 30 y 40 años. Ambos grupos residentes en Lima Metropolitana y pertenecientes al NSE A y B. Como principal objetivo de comunicación se tiene que destacar los principales atributos del producto. Se representa a un producto saludable y práctico, ya que es altamente nutritivo, no contiene saborizantes ni preservantes artificiales y es de fácil preparación. Asimismo, como segundo objetivo, se tiene que romper con el insight relacionado a que la comida instantánea siempre hace daño a la salud y/o es menos nutritiva que la comida elaborada de forma tradicional. The main objective of this work is the creation of a new brand and its launch campaign for a food product made from oats. This at the request of an important transnational company, a leader in the production of foods for mass consumption, which seeks to enter and position itself in the Peruvian market in a short and / or medium term. This product belongs to the subsegment of instant oats whose main characteristics, in addition to its practical preparation, is to have the form of grinding called Salvador, to contain Andean cereals and flavorings. The development of this work will have as its primary target audience men and women between 25 and 35 years of age and as a secondary target audience, women housewives with children between 30 and 40 years of age. Both groups residing in Metropolitan Lima and belonging to NSE A and B. As the main communication objective, the main attributes of the product must be highlighted. It represents a healthy and practical product, since it is highly nutritious, does not contain artificial flavors or preservatives and is easy to prepare. Likewise, as a second objective, it is necessary to break with the insight related to the fact that instant food is always harmful to health and / or is less nutritious than food prepared in a traditional way. It is also sought to position the brand as an ideal product for breakfast but more practical and faster. Also achieve the recognition and remembrance of it in the target audience.
To comply with the request, a preliminary analysis was carried out for the construction of the brand and the creation of the launch advertising campaign, the development of the same and the final pieces.
Cómo citar
Faya-Rodriguez, C. E. y Salazar-Davila L .E. (2021). Creación de marca y campaña de lanzamiento para Kali, avena instantánea [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13814Editor
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Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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