Diseño de shampoo y acondicionador orgánico y su estrategia de comercialización
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2021Asesor(es)
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Currently 9 million tons of plastic thrown into the ocean each year and the numbers continue to rise every day and yet people are not aware of the irreparable damage that we are generating to our home, the earth. If we can see what has happened in recent months of confinement due to the Covid-19 pandemic, we can observe an implicit cry from nature for us to change our way of life. Changes in watercolor were observed in different parts of the world and air pollution was reduced. Until when will people continue with actions that seriously damage the place where we live? Our honest opinion is that it will be very difficult to create a radical change in the consumer today but with small changes and gradually we will achieve or at least try to reverse the damage that we create year after year. Our project is not only a business opportunity in our country, Peru, but it is also a grain of sand to educate consumers. Changing the mental image that we have of a shampoo and conditioner today will be a difficult but not impossible task and under the premise that our products are good and our prices are accessible to the target audience, we believe that it will be a matter of time to change the habits of Peruvian consumer. Actualmente 9 millones de toneladas de plásticos arrojadas al océano cada año y la cuenta sigue subiendo cada día más y sin embargo las personas no somos conscientes del daño irreparable que estamos generando a nuestro hogar, la tierra. Si podemos ver lo que ha pasado en estos últimos meses de confinamiento por la pandemia Covid-19 podemos observar un grito implícito de la naturaleza por que cambiemos nuestra forma de vida. En distintas partes del mundo se pudo observar cambios en el color del agua y la contaminación del aire se redujo. ¿Hasta qué cuando las personas seguiremos con acciones que perjudican gravemente el lugar donde vivimos? Nuestra opinión sincera es que será muy difícil crear un cambio radical en el consumidor hoy en día, pero con cambios pequeños y paulatinamente lograremos o intentaremos por lo menos revertir el daño que creamos año a año. Nuestro proyecto no solo es una oportunidad de negocio en nuestro país, Perú, sino que también es un grano de arena a educar a los consumidores. Cambiar la imagen mental que tenemos de un shampoo y acondicionador hoy en día será una difícil tarea, pero no imposible y bajo la premisa de que nuestros productos son buenos y nuestros precios accesibles al público objetivo creemos que será cuestión de tiempo para cambiar los hábitos del consumidor peruano.
Cómo citar
Del Águila Carty, A. P. y Ruiz Arrunategui, M. (2021). Diseño de shampoo y acondicionador orgánico y su estrategia de comercialización [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13858Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Marketing / Comportamiento de compra, consumo o uso de productos y serviciosColeccion(es)
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