Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea
Ver/
Reves_Campana-lanzamiento-rapiavena.pdf
(application/pdf: 2.643Mb)
(application/pdf: 2.643Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo consiste en el lanzamiento de RapiAvena, una nueva marca de avena instantánea que busca ingresar al mercado peruano. Se prepara en solo 90 segundos, sus granos son 100% reforzados con quinua y kiwicha y es ofrecida en cuatro sabores distintos. Mediante el análisis externo, la evaluación de la competencia y el seguimiento de indicaciones del brief inicial, se planteó una identidad de marca, sostenida con un concepto creativo resultante de las encuestas y entrevistas al publico objetivo. Seguido de esto se establecieron estrategias y objetivos de marketing y comunicación para lograr un exitoso lanzamiento de producto. The presented project consists of the launch of RapiAvena, a new instant oat brand that seeks to enter the peruvian market. The product is prepared in just 90 seconds, its grains are 100% reinforced with quinoa and kiwicha and it is offered in four different flavors. Through the external analysis, the evaluation of the competition and the follow-up of the indications of the initial brief, a brand identity was proposed, sustained with a creative concept resulting from the surveys and interviews with the target audience. Following this, marketing and communication strategies and objectives were established to achieve a successful product launch.
Cómo citar
Reves Salazar, O. E. (2021). Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13884Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: