Estrategias de Publicidad que utiliza Coca-Cola en la población centennial latinoamericana en los últimos tres años
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Date
2021Author(s)
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El presente trabajo de investigación se centra en analizar la manera en que la marca Coca Cola ha llevado a cabo la promoción de sus productos hacia la generación de los
centennials en Latinoamérica. Para ello se hizo una breve introducción sobre la historia
de Coca-Cola y su viajea lo largo de los años siendo un referente de cómo se debe emplear
el marketing de manera exitosa, al igual que se identificó cómo los centennials resultan
ser una generación más difícil de atraer mediante la publicidad. El objetivo general fue
identificar cómo Coca-Cola aplicó las estrategias de publicidad para llegar a la población
latinoamericana centennial en los últimos 3años. Además, se abordó los conceptos de
palabras de interés como centennials y publicidad, los cuales han sido proporcionados
gracias a trabajos de diferentes escritores como el conocido“Padre del Marketing” Philip
Kotler a fin de realizar otro texto que incluya todas estas referencias. Se pudo identificar
que la generación Z se ve atraída por elementos de publicidad llamativos y dinámicos. This research work focuses on analyzing the way in which Coca-Cola has carried out the
advertising of its products for the generation of centennials in Latin America. In order to
do that, we made a small introduction about Coca-Cola’s history during all these years of
being an inspiration of how to make use of marketing in a successful way, while also
identifying the fact that generation Z seems harder to get interested in products or services
by advertising. The main objective was to identify and analyze how Coca-Cola applied
their advertising strategies to reach the Latin American centennials in the last 3 years. In
addition, the concepts of words of interest like centennials and advertising were
addressed, which have been provided thanks to the previous research from different
writers such as the well-known "Father of Marketing '' Philip Kotler in order to make
another text that includes all these references. All in all, Gen Z was identified as being
attracted to eye-catching and dynamic advertising elements.
How to cite
Bellota Vasquez, L. E., Huanchi Palacios, D. O., Palacios muñoz, J. A., Torres Meier, J. I. y Verastegui Ñaupari, E. H. (2021). Estrategias de Publicidad que utiliza Coca-Cola en la población centennial latinoamericana en los últimos tres años [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / AdministraciónSubject
Note
Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing
. Revisado por la profesora Paola Malinalli Dominguez Diaz, responsable de la asignatura.
Collections
- Administración [72]
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