Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El objetivo de este trabajo de investigación es realizar un plan de cómo una compañía de este sector puede ingresar al mercado peruano siguiendo un esquema estratégico establecido.
Fast Retailing es el objeto de este ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo pretende evaluar la posibilidad de ingreso del Grupo Fast Retailing al mercado peruano. Para ello, se realizará un profundo análisis integrando un punto de vista interno, un análisis externo, y el ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Se presenta el caso “Grupo Fast Retailing”, el cual expresa la historia del negocio de la familia Yanai y cómo ha ido evolucionando y creciendo con el paso de los años.
Se podrá observar distintos periodos, en los cuales ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se desarrolla los lineamientos generales de la industria de la moda rápida y el futuro ingreso del grupo Fast Retailing en el mercado peruano, para plantear un análisis empresarial ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
UNIQLO tiene como intención ingresar al mercado peruano, siguiendo la estrategia que marcas competidoras, como H&M y ZARA, han realizado.
Como consultor asignado, realizaré un análisis empresarial (interno y externo) para, ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El objetivo del trabajo de investigación es proponer un plan estratégico para el ingreso de Fast Retailing a Perú con la marca Uniqlo. Esta competiría en la industria Fast Fashion junto a Zara, H&M y Forever 21, quienes ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Durante el presente trabajo, se llevará a cabo la evaluación de la posible entrada de las marcas del grupo internacional japonés Fast Retailing C.O., Inc., a través de un exhaustivo análisis de la coyuntura actual del mismo ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El objeto de estudio del presente trabajo está enfocado en una de las Industrias que está
logrando posicionarse como una de las más atractivas gracias a sus características
diferenciadoras, la Industria de Fast Fashion. ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
The main objective of this work is to do a integral business analysis of the Fast Retailing Group (FR), in order to determine the viability of entering to the Peruvian market in 2019, in order to consolidate its growth and ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo comprende la resolución y sustentación del caso Fast Retailing, el cual es una empresa que pertenece a la industria fast fashion y que busca ingresar al mercado peruano para el año 2019, se planteará ...