Search
Now showing items 1-10 of 112
Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
Este proyecto profesional describe la experiencia del cambio de estrategia de la marca
Lumière, la cual pasó de comercializar bisutería de fantasía a bisutería fina. Este incluye
el diseño de un manual de identidad y la ...
Relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
Se ha seleccionado el caso del relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann, de la empresa Calsa Perú —parte del grupo inglés ABF (Associated British Foods)—, de su línea B to B, que hasta la actualidad es el producto ...
Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
This work focuses on the development of a brand and digital strategy manual for
Sometech Technology, a business focused on importing technological products. In
addition, the differential advantage is that they have ...
El impacto del marketing sensorial en los consumidores y en la identidad de marca: caso Michelle Belau
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
This thesis delves into the realm of sensory marketing in the context of the retail
industry, focusing on the clothing brand Michelle Belau. By skillfully engaging all five
senses – scent, sight, sound, taste, and touch – ...
Creación e implementación de la identidad gráfica de casa de cambio San Felipe
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
En el presente proyecto se crearán y replantearán los principales aspectos gráficos y
conceptuales de la marca Casa de cambio San Felipe. Se hará tangible la personalidad de
esta mediante la creación de un Manual de Identidad ...
Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Mutant Store, a specialized sports supplements store, will enter the market in November 2023 with three locations in Miraflores and Surco districts. The store will exclusively
sell products from the recognized foreign ...
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
This project consists of the creation of the launch campaign for the new brand of sports supplements: Mutant Store. This brand will arrive in Peru in November with the opening of 3 stores, a website and several e-commerce ...
Plan estratégico de posicionamiento de la marca “En forma de U”, medio de comunicación digital dedicado al club universitario de deportes
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El informe que se presenta tiene como objetivo establecer el proceso de posicionamiento
del proyecto En Forma de U, medio digital partidario dedicado al club Universitario de
Deportes. Se consideró la identificación de un ...
Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo académico se basa en la creación de la marca de ropa juvenil
llamada !M HERE perteneciente al rubro textil, cuyo propósito de marca es ser un
medio de expresión de las personas. !M HERE busca que, ...
Manual de marca y diseño de prototipo para Linguify, una extensión de Google Chrome
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo se desarrolló en el marco de la preparación para obtener el título
profesional de Licenciados en Comunicación. Se trata de dos materiales comunicativos:
el Manual de marca y el Diseño del prototipo ...