Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière
Ver/
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 190.2Kb)
(application/pdf: 190.2Kb)
Trabajo
(application/pdf: 1.417Mb)
(application/pdf: 1.417Mb)
Autorización
(application/pdf: 782.3Kb)
(application/pdf: 782.3Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 7.947Mb)
(application/pdf: 7.947Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto profesional describe la experiencia del cambio de estrategia de la marca
Lumière, la cual pasó de comercializar bisutería de fantasía a bisutería fina. Este incluye
el diseño de un manual de identidad y la implementación de una campaña de
relanzamiento que constó de publicaciones en redes (fotografías, videos y piezas gráficas)
y estrategias de difusión (sorteo y marketing de influencia) para así llegar a su público
objetivo. Se buscó posicionar a Lumière como una marca de alta calidad que brinda
confianza y empoderamiento a sus consumidoras. Los resultados de la campaña
demostraron que se alcanzaron los objetivos propuestos. This professional project describes the experience of the strategy change of the Lumière
brand, which went from selling fantasy jewelry to fine jewelry. This includes the design
of an identity manual and the implementation of a relaunch campaign that consisted of
social media posts (photographs, videos and graphic pieces) and dissemination strategies
(giveaway and influence marketing) to reach its target audience. The aim was to position
Lumière as a high-quality brand that provides trust and empowerment to its consumers.
The results of the campaign showed that the proposed objectives were achieved.
Cómo citar
Sarco Muro, A. V. (2023). Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18913Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)