• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière

Thumbnail
Ver/
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 190.2Kb)
Trabajo
(application/pdf: 1.417Mb)
Autorización
(application/pdf: 782.3Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 7.947Mb)
Fecha
2023
Autor(es)
Sarco Muro, Alexa Vittoria
Asesor(es)
Villacorta Calderón, Rocío Emilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este proyecto profesional describe la experiencia del cambio de estrategia de la marca Lumière, la cual pasó de comercializar bisutería de fantasía a bisutería fina. Este incluye el diseño de un manual de identidad y la implementación de una campaña de relanzamiento que constó de publicaciones en redes (fotografías, videos y piezas gráficas) y estrategias de difusión (sorteo y marketing de influencia) para así llegar a su público objetivo. Se buscó posicionar a Lumière como una marca de alta calidad que brinda confianza y empoderamiento a sus consumidoras. Los resultados de la campaña demostraron que se alcanzaron los objetivos propuestos.
 
This professional project describes the experience of the strategy change of the Lumière brand, which went from selling fantasy jewelry to fine jewelry. This includes the design of an identity manual and the implementation of a relaunch campaign that consisted of social media posts (photographs, videos and graphic pieces) and dissemination strategies (giveaway and influence marketing) to reach its target audience. The aim was to position Lumière as a high-quality brand that provides trust and empowerment to its consumers. The results of the campaign showed that the proposed objectives were achieved.
 
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/18913
Cómo citar
Sarco Muro, A. V. (2023). Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18913
Editor
Universidad de Lima
Temas
Marcas comerciales
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
Trademarks
Advertising campaigns
Marketing strategies
Bisutería
Costume jewelry
Coleccion(es)
  • Trabajos de suficiencia profesional [1017]


Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software