• español
    • English
  • Politics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Institutional Repository ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
  •   Institutional Repository ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière

Thumbnail
View/Open
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 190.2Kb)
Trabajo
(application/pdf: 1.417Mb)
Autorización
(application/pdf: 782.3Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 7.947Mb)
Date
2023
Author(s)
Sarco Muro, Alexa Vittoria
Advisor(s)
Villacorta Calderón, Rocío Emilia
Metadata
Show full item record
Abstract
Este proyecto profesional describe la experiencia del cambio de estrategia de la marca Lumière, la cual pasó de comercializar bisutería de fantasía a bisutería fina. Este incluye el diseño de un manual de identidad y la implementación de una campaña de relanzamiento que constó de publicaciones en redes (fotografías, videos y piezas gráficas) y estrategias de difusión (sorteo y marketing de influencia) para así llegar a su público objetivo. Se buscó posicionar a Lumière como una marca de alta calidad que brinda confianza y empoderamiento a sus consumidoras. Los resultados de la campaña demostraron que se alcanzaron los objetivos propuestos.
 
This professional project describes the experience of the strategy change of the Lumière brand, which went from selling fantasy jewelry to fine jewelry. This includes the design of an identity manual and the implementation of a relaunch campaign that consisted of social media posts (photographs, videos and graphic pieces) and dissemination strategies (giveaway and influence marketing) to reach its target audience. The aim was to position Lumière as a high-quality brand that provides trust and empowerment to its consumers. The results of the campaign showed that the proposed objectives were achieved.
 
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/18913
How to cite
Sarco Muro, A. V. (2023). Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18913
Publisher
Universidad de Lima
Subject
Marcas comerciales
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
Trademarks
Advertising campaigns
Marketing strategies
Bisutería
Costume jewelry
Collections
  • Trabajos de suficiencia profesional [1017]


Contact Us: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contact Us: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software