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Mostrando ítems 1-10 de 13
Relanzamiento de la marca “Dessert”
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
This work consists of the proposal for the relaunch of the brand Dessert that includes the development of a new identity and a digital communication campaign based on the analysis of the target audience and their digital ...
Estrategia de Comunicación Integral para la “Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo” - APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El turismo es una de las actividades que mayor ingreso genera en el país y durante los últimos años diversos actores se han comprometido con su desarrollo. Bajo este contexto, resulta necesario mencionar a APAVIT, Asociación ...
Campaña de comunicación integral “APAVIT, viaja tranquilo”
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral después de la pandemia COVID-19 del año 2020 para APAVIT. El cliente es una organización sin fines de lucro que representa al canal de distribución en el ...
Estrategia de comunicación digital y producción de contenidos para la marca de ropa Baby Lemonade
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
The following project, done in october of 2018, presents the planning and realization of the digital communication strategy and content production for the second-hand vintage clothing brand Baby Lemonade. Two stages of the ...
¿Rainbow washing o respeto e inclusión de la diversidad sexual en el Perú?
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
It is common knowledge that since 2015, Facebook profiles with a gay flag filter have proliferated. This trend was quickly adapted by different brands on their social networks during each month of June (pride month), which ...
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para que el público viajero peruano de los
niveles socioeconómicos A, B y C pueda reconocer a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes ...
Segmentación del turismo interno y del turismo receptivo en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Throughout my 20 years of work experience I have worked in the
marketing areas of different companies in the textile, consulting,
real estate and tourism sectors. It was within the tourism sector
where I found the possibility ...
Campaña integral de comunicación para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT): vuelve, viaja
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. La cual es una organización sin fines de lucro que tiene como fin impulsar e incentivar ...
Campaña de comunicación integral para la Asociación "APAVIT"
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Este proyecto desarrolla una campaña de comunicación integral requerida por la Asociación Peruana de Agencias de viajes y turismo (APAVIT). Nuestra estrategia de comunicación está dirigida a un público limeño de 21 a 35 ...
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Se desarrolla la propuesta de comunicación integral para dar a conocer la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) y motivar a los jóvenes adultos de 21 a 40 años del NSE A y B a que viajen dentro del Perú luego del ...