Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Propuesta de rediseño de identidad visual y elaboración de un manual de marca para la Casa del Alfajor
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
En la actualidad las marcas se reinventan cuando presentan problemas y se adaptan de manera rápida a los nuevos cambios. En el presente trabajo profesional se desarrolla una nueva identidad visual para la Casa del Alfajor, ...
Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”.
En estos últimos años, los ...
Lanzamiento de Fasty: Una nueva marca de productos de limpieza
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo se encuentra enfocado en una campaña de lanzamiento de la marca Fasty. Es una marca de productos de limpieza que tiene como producto estrella y de lanzamiento sus Power Pods o cápsulas de lavado. El ...
Banco Azul
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo del trabajo es desarrollar una campaña de marketing y publicidad para lanzar al mercado meta definido un banco 100% digital y/o nativo digital, es decir que no contará con ninguna oficina física, pero pondrá a ...
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Debido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron ...
Taypá
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Este trabajo consiste en realizar la creación de marca y campaña de lanzamiento de un nuevo restaurante que ofrece comida peruana casera únicamente por delivery, más conocido como el formato dark kitchen. Esta campaña ...
Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El siguiente trabajo profesional corresponde a la campaña de lanzamiento para la marca
de snacks saludables Naturally. Una marca que trabaja con insumos de origen peruano y
está enfocada en proveer alimentos nutritivos ...
Campaña de lanzamiento para la marca Sajiro Snacks
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de snacks llamada Sajiro Snacks, la cual se dirige a hombres y mujeres de 18 a 39 años pertenecientes ...
Rebranding para la marca KATYARIZAGA: manual de marca y campaña de comunicación digital
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto se fundamenta en la estrategia de marketing “rebranding” para la marca peruana femenina de zapatillas y alpargatas KATYARIZAGA. Para ello, se realizaron dos acciones comunicacionales: la reelaboración ...
Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo está enfocado en la creación de una campaña de lanzamiento de la marca Jawka Snack, una marca de snacks saludables y nutritivos, que está libre de octógonos, el objetivo es lograr el conocimiento y ...