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Mostrando ítems 1-10 de 71
Campañas políticas y redes sociales. Prácticas comunicativas y engagement en pandemia. Caso Julio Guzmán y Verónika Mendoza
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las prácticas comunicativas de
los candidatos presidenciales Julio Guzmán y Verónika Mendoza en sus redes sociales
durante la época de la pandemia de la COVID-19, ...
Proceso del lanzamiento y masificación del medio deportivo digital Puro Vóley
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente informe tiene como propósito narrar el proceso de lanzamiento del medio digital
deportivo especializado en vóleibol denominado Puro Vóley, y su posterior funcionamiento en
diferentes plataformas. Dicho proceso ...
Campaña de marketing digital para las redes sociales de Kametsa EIRL
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente proyecto profesional es una campaña de marketing para la empresa Kametsa
E.I.R.L que buscará la reactivación de la marca junto a sus submarcas, puesto que, por la
pandemia, durante el año 2021, estuvieron en ...
Creación de un manual de identidad visual para la reposición de la imagen de la marca Morales & Q Asociados S. R. L.
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente proyecto aborda una problemática de imagen de marca, cuyo principal inconveniente radica en la ausencia de aquellos elementos que identifican y representan fielmente la esencia de Morales & Q asociados S. R. ...
Banco Azul
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
Desarrollo de branding para la marca de medias Söco: diseño de manual de identidad
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La presente propuesta consiste en el desarrollo del branding para la marca de medias
"Söco", tomando como principal elemento el diseño del manual de identidad corporativa.
La aspiración de la marca es combinar estilo y ...
Campaña de lanzamiento de libre power pods
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y ...
Campaña de lanzamiento del detergente toke
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se ...
Manual de identidad visual y estrategia de marketing digital para la marca intrépidos 4x4
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Intrépidos 4x4 es una empresa dedicada a crear rutas off-road por el Perú para los amantes
de las camionetas 4x4, más conocidas como todo terreno, y que desean experimentar la
adrenalina en este tipo de travesías fuera ...
Campaña de lanzamiento: Shiny, power pods
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente proyecto consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para “Shiny”, una nueva marca de detergente en cápsula o pods. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación de marca ...