Manual de identidad visual y estrategia de marketing digital para la marca intrépidos 4x4
Ver/
Ojeda-Flores-Araoz_Manual-Identidad-Visual.pdf
(application/pdf: 3.121Mb)
(application/pdf: 3.121Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Intrépidos 4x4 is a company dedicated to creating off-road routes through Peru for lovers
of 4x4 trucks, better known as all-terrain, and who want to experience the adrenaline in
this type of journey outside the city.
Although the brand has a presence on digital platforms such as Facebook,
Instagram and TikTok, the purpose of this professional work is to propose a digital
marketing strategy to increase its reach and the number of subscribers to its routes. In
addition, position it as an off-roader community characterized by safety and camaraderie.
Based on the analysis of the Intrépidos 4x4 brand, a brand manual was also
developed that contains visual identity elements such as a logo, structure for stories and
publications, appropriate fonts, photographic style, tone of communication and
personality, among others. others. These materials will make it possible to build a
consistent brand on all the platforms on which it has a presence and the actions it
executes Intrépidos 4x4 es una empresa dedicada a crear rutas off-road por el Perú para los amantes
de las camionetas 4x4, más conocidas como todo terreno, y que desean experimentar la
adrenalina en este tipo de travesías fuera de la ciudad.
Si bien la marca tiene presencia en plataformas digitales como Facebook,
Instagram y TikTok, el propósito de este trabajo profesional es proponer una estrategia
de marketing digital para incrementar su alcance y el número de inscritos a sus rutas.
Además, posicionarla como una comunidad off-roader caracterizada por la seguridad y
compañerismo.
A partir del análisis de la marca Intrépidos 4x4, también se desarrolló un manual
de marca que contiene elementos de identidad visual como logotipo, estructura para las
historias y publicaciones, tipografías adecuadas, estilo fotográfico, tono de comunicación
y personalidad, entre otros. Estos materiales permitirán construir una marca coherente en
todas las plataformas en las tenga presencia y las acciones que ejecute.
Cómo citar
Ojeda Flores-Araoz, T. (2022). Manual de identidad visual y estrategia de marketing digital para la marca intrépidos 4x4 [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/16032Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: