Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 58
Manual de identidad de marca y campaña de relanzamiento por redes sociales para Sabergeek
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Este proyecto profesional se centró en SaberGeek, una página de entretenimiento e información en Facebook e Instagram que busca generar una comunidad de fans alrededor del contenido Geek y Gamer.
Ante el potencial de esta ...
Campaña de lanzamiento de avena instantánea Wonderoats
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una propuesta de identidad de marca así como una campaña de lanzamiento para una nueva avena instantánea. Esta campaña de comunicación estará dirigida a hombres y mujeres ...
Alavena, nutrición instantánea
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Alavena es una avena instantánea, saludable y nutritiva. Está elaborada con 100% granos de avena y enriquecida con Quinua y Kiwicha. Implica una muy fácil preparación, en 90 segundos está lista para consumir. Se puede ...
Creación de marca y campaña de lanzamiento para Kali, avena instantánea.
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo fundamental la creación de una nueva marca y la campaña de lanzamiento de la misma para un producto alimenticio hecho a partir de avena. Esto en solicitud de una importante empresa ...
Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito ...
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Debido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron ...
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rústica”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio responde al relanzamiento de la identidad visual de la marca
“Rústica”. Esta compañía al igual que muchas empresas durante el periodo de
aislamiento en el contexto de emergencia sanitaria por el ...
Camiones Hyundai: desarrollo y reposicionamiento en el mercado automotriz peruano
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo analiza la situación de la marca de camiones Hyundai y desarrolla alternativas de solución para desarrollarla y reposicionarla en el mercado automotriz peruano. Los camiones Hyundai son comercializados ...
Manual de identidad de marca “sol del norte”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo consiste en la creación y desarrollo del manual de identidad
corporativa que permita sistematizar y organizar los lineamientos para la marca de
chifles piuranos “Sol del Norte”. En línea con este ...
Campaña de lanzamiento de avena instantánea “Thani”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El siguiente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para una nueva marca de avena instantánea de una empresa transnacional que quiere ingresar al mercado de cereales peruano. Para desarrollar ...