El consumo de noticias en Facebook y Twitter en universitarios entre 18 y 25 años, pertenecientes a la carrera de Comunicación de la Universidad de Lima y Pontificia Universidad Católica, durante la pandemia del COVID-19
View/ Open
Consumo-noticias-Facebook.pdf
(application/pdf: 8.588Mb)
(application/pdf: 8.588Mb)
Date
2021Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo de investigación busca describir el consumo de noticias en Facebook
y Twitter por parte de universitarios que pertenecen a la carrera de comunicación
de la Universidad de Lima (ULima) y de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(PUCP) durante la presencia del Covid-19. De la misma manera, busca establecer un
consumo general de medios, profundizar en sus motivaciones de consumo en las
redes sociales, así como la influencia de las noticias en ellos. Estas interrogantes
son parte de los objetivos específicos planteados para la ejecución de este estudio.
How to cite
Merino Navarro, C. P. (2021). El consumo de noticias en Facebook y Twitter en universitarios entre 18 y 25 años, perte necientes a la carrera de Comunicación de la Universidad de Lima y Pontificia Universidad Católica, durante la pandemia del COVID-19. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.), Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (14.a ed., pp. 314-417). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónCategory / Subcategory
Pendiente / PendienteSubject
Collections
- Comunicación [62]
The following license files are associated with this item: