Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva marca de papas nativas y frutos secos “Saphi Snacks”
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2021Metadatos
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El presente proyecto se enfoca en el lanzamiento de la nueva marca de snacks de papas nativas y frutos secos SAPHI, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca en un 80% en el primer trimestre. Tras el análisis de la información obtenida, se determinó que las personas están optando por tener una conciencia alimenticia más sana y prefieren alimentos saludables que aporten nutrientes al cuerpo. Para esto Saphi, como marca de snacks saludables con nutrientes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, propone una línea de snacks que evidencia que las papas nativas y frutos secos son una opción saludable con insumos provenientes de las diferentes zonas del Perú. En la primera parte se hará el levantamiento de la información de los puntos relevantes acerca del sector, contexto y público objetivo para armar la estrategia a desarrollar. Para la segunda, se presenta la propuesta creativa de campaña en donde se trabajará la creación de marca y todas sus implicancias. Finalmente, en el tercer acápite, se desarrollará la estrategia de medios a través de los principales canales de comunicación acorde a nuestra audiencia y presupuesto destinado. This project focuses on the launch of a new brand of native potatoes and dried fruit snacks: SAPHI, whose goal is to achieve 80% awareness and brand awareness during its first quarter. After analyzing the obtained information, it was determined that people now tend to be more aware of food healthiness and prefer those foods that provide a higher nutritional value to the body. In line with this trend, Saphi, a brand of healthy snacks with nutrients that help strengthen the immune system, proposes a line of snacks showcasing native potatoes and nuts sourced from different regions of Peru with various beneficial properties. For the first part of this project, information on the relevant points about the sector, context and target audience will be collected to put together the development strategy. On the second part, the creative campaign proposal will be presented, with focus on brand creation and its implications. Finally, for the third section, the media strategy will be developed through the main communication channels according to the audience and allocated budget.
Cómo citar
Falquez Asán, M. y Loo Sueyoshi, N. E. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva marca de papas nativas y frutos secos “Saphi Snacks” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14733Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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