Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Abstract
El tiempo pasa y la tecnología no se detiene, esto ha permitido facilitar la producción de ropa para satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con la demanda de este bien en todos los mercados del mundo. No es novedad que cada día que pasa los consumidores de este bien se vuelven más exigentes y esperan que el producto que adquieren sea de mejor calidad y a un precio accesible. Justamente en dichas exigencias y requerimientos, se encuentra la difícil tarea de las grandes empresas que compiten en dicho sector del mercado: sobresalir invirtiendo en centros de innovación y desarrollo, con el objeto de cumplir las expectativas de los clientes consistentes no solo en un menor precio sino, al mismo tiempo, en una mejor calidad. Por ello, se evidencia que la industria no solo busca constantemente la manera de reducir costos para que el precio de venta resulte más barato para el consumidor, sino que invierte en el desarrollo de mecanismos que le permitan mantener una calidad esperada por sus clientes. Hoy, el grupo Fast Retailing es uno de los grandes protagonistas de este sector catalogado fast fashion. Esta industria que representa millones de dólares está creciendo y con este crecimiento aparecen nuevas empresas dispuestas a competir para lograr salir adelante y ostentar una posición de dominio en el mercado.
How to cite
Nalvarte Alvarado, J. P. (2018) Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima https://hdl.handle.net/20.500.12724/15000Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / AdministraciónSubject
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