Estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-bocado!”
Ver/
Tesis
(application/pdf: 3.325Mb)
(application/pdf: 3.325Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
This thesis was made to determine the marketing strategies of the packaged avocado sauce "A-Bocado!". Apart from this, it can serve as a bibliographic reference for future research. A descriptive methodology, with a mixed approach and a cross-sectional research time horizon, was used. Furthermore, qualitative and quantitative results were obtained that allowed determining the functional aspects of the brand and project the annual demand for 5 years, from 2019 to 2023, which help to evaluate the medium-term profitability of ABocado!. La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar las estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-Bocado!”. Aparte de ello, poder servir como referencia bibliográfica a futuras investigaciones. Se empleó una metodología descriptiva, de enfoque mixto y horizonte temporal de investigación de tipo transversal. Además, se obtuvo resultados cualitativos y cuantitativos que permitieron determinar los aspectos funcionales de la marca y proyectar la demanda anual de 5 años, desde el año 2019 hasta el 2023, que sirvió para evaluar la rentabilidad a mediano plazo de A-Bocado!.
Cómo citar
Turriate Plata, M. A. (2021) Estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-bocado!” [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15009Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Marketing / Comportamiento de compra y consumoColeccion(es)
- Tesis [34]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Estudio de caso: manejo adecuado del marketing comunicacional en Business Solution Consultores S. A.C.
Guevara Terrones, María del Carmen (Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo ha sido elaborado para desarrollar un caso que describe el problema persistente que tiene la consultora B.S. Consultores. Esta empresa tiene un manejo casi nulo de la gestión comunicacional con sus ... -
Impacto de la estrategia de marketing digital en el posicionamiento de la marca Capieli en el mercado peruano en el contexto post pandemia Covid-19
Valdivia Luna, Carol Melissa (Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis research aims to determine whether a digital marketing strategy that involves various digital media can increase the growth and improve the positioning of a new brand of clothing for babies and children, Capieli, in ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
Pacheco Benites, Carmen Fiorella (Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoActualmente, Emirates Airlines es una de las líneas aéreas más importantes a nivel mundial. La exclusividad de sus servicios, así como la calidad de su flota, la han posicionado como una de las marcas más reputadas y ...