“Primero mi salud” La campaña del gobierno peruano para salir de la cuarentena por COVID 19. Un estudio de caso instruccional.
Ver/
Santillán-Struyf_Primero-salid-campaña.pdf
(application/pdf: 2.098Mb)
(application/pdf: 2.098Mb)
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de caso apunta a la elaboración de una propuesta de comunicación que dé una respuesta estratégica a la situación que enfrentó el Estado Peruano en los primeros meses del 2020: particularmente, cuando trató de elaborar una campaña destinada a conducir a la población a seguir protegiéndose de la Covid 19, en un contexto de reactivación progresiva de la actividad económica. En esta compleja situación, además del contexto pandémico, es necesario considerar las condiciones políticas, socioeconómicas y culturales del país. A estos factores se suma un intrincado sistema de salud que no estaba preparado para hacer frente a la crisis.
Cómo citar
Santillán Vásquez, M. y Struyf Palacios, E. (2022). “Primero mi salud” La campaña del gobierno peruano para salir de la cuarentena por COVID 19. Un estudio de caso instruccional. Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15458Editor
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de ComunicaciónCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloColeccion(es)
- Comunicación [18]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: