Creación de marca gráfica para Monaelisa: manual de identidad visual
Ver/
Ibarra-Giunta_Creacion-Marca-Grafica.pdf
(application/pdf: 2.655Mb)
(application/pdf: 2.655Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto tiene como objetivo la creación de una marca gráfica para los productos de chocolate MonaElisa y su sistematización y organización en un manual de identidad visual.
El propósito de la marca es hacer de toda ocasión un evento único, teniendo como valor diferencial unir chocolates artesanales y de arte culinario, para llegar al concepto de El Arte de hacer Chocotejas.
El concepto central de MonaElisa y el objetivo del proyecto es generar una identidad de marca, a partir del concepto creativo de El Arte de hacer Chocotejas. Esta idea, ha sido plasmada teniendo un estilo floral, una estética de color sobrio, una tipografía manuscrita que representa lo artesanal y sofisticado, un estilo fotográfico complementario elegante, y un empaque distintivo. Todas estas ideas alineándose entre sí de manera transversal para generar una sola identidad de comunicación y marca.
Los puntos planteados servirán como base para la elaboración del logotipo, packaging, diseños gráficos y comunicación de marca. The principal point of this work is to create the identity manual for the new MonaElisa artisan chocolate brand.
The purpose of the brand is to make every occasion a unique event, having as a differential value to unite artisan chocolates and culinary art, to arrive at the concept of The Art of Making Truffles.
The central concept of MonaElisa and the objective of the project is to generate a brand identity, based on the creative idea The art of making Truffles. This idea has been embodied having a floral style, a sober color aesthetic, a running typeface that represents the manual and sophisticated, an elegant complementary photographic style, and a distinctive packaging. All these ideas aligning with each other in a transversal way to generate a single communication and brand identity.
The points raised will serve as a basis for the development of the logo, packaging, graphic designs and brand communication.
Cómo citar
Ibarra Giunta, A. G. (2021). Creación de marca gráfica para Monaelisa: manual de identidad visual [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15622Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: