Desarrollo de branding para la marca de medias Söco: diseño de manual de identidad
Ver/
Rojas-Ortiz_Desarrollo-Branding-Marca.pdf
(application/pdf: 19.64Mb)
(application/pdf: 19.64Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The present research consists of the branding development for a socks label called ‘Söco’,
taking as the main element the corporate design manual. The brand aspires to combine
style and creativity, with quality and comfort. Likewise, to create balance between
fantasy and youth with elegance and minimalism. The aim is to reinvent this garment’s
supply in the local fashion industry through classic designs but adding a fun twist with
the implementation of the graphic line and the storytelling. Also, giving relevance to an
accessory that even though is not always considered relevant, it can turn out to be a great
addition for teenagers and young adult’s wardrobes. Additionally, as a part of the
background, the character that started the project will be introduced. Lastly, the
development of the brand’s personality is complemented through digital marketing. La presente propuesta consiste en el desarrollo del branding para la marca de medias
"Söco", tomando como principal elemento el diseño del manual de identidad corporativa.
La aspiración de la marca es combinar estilo y creatividad con calidad y comodidad.
Asimismo, crear un balance entre lo juvenil y fantasioso, con lo elegante y minimalista;
así como la fantasía y la realidad. Se busca reinventar la oferta de esta prenda en la
industria de la moda nacional a través de diseños clásicos con un giro divertido, mediante
la aplicación de la línea gráfica y el storytelling. Asimismo, darle protagonismo a un
accesorio que, a pesar de no ser siempre considerado como relevante, resulta ser un gran
complemento en la vestimenta los adolescentes y adultos jóvenes actualmente. Además,
como parte de los antecedentes creativos, se introduce el personaje que dio origen al
proyecto. Finalmente, se complementa el desarrollo de la personalidad de la marca por
medio del marketing digital.
Cómo citar
Rojas Ortiz, N.C. (2022). Desarrollo de branding para la marca de medias Söco: diseño de manual de identidad [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15670Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: