Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'
Ver/
Canales-Glasinovich_Campaña-Lanzamiento-Marca.pdf
(application/pdf: 707.0Kb)
(application/pdf: 707.0Kb)
Fecha
2022Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de detergente en cápsulas, llamada ‘One Two Wash’. El presente plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación de marca en un 70% del target en el primer trimestre; mientras que como objetivo de comunicación: comunicar la marca en Lima Metropolitana, posicionándola como la opción más moderna, práctica y eficiente para el lavado de ropa, así como desarrollar actitudes favorables a ella. Después del análisis de mercado, público objetivo y la competencia se pudo determinar que existe un nivel de estrés del target, al ser independientes y tener una vida ajetreada, así como realizar varias tareas a la vez generando que no tengan tiempo cumplir con sus retos diarios. Así es como nace ‘One Two Wash’, un detergente en cápsulas, práctico y eficaz que ayudará a ahorrar tiempo y cumplir con la rutina diaria. Este proyecto se divide en dos partes: en primer lugar, el análisis de mercado y público objetivo, con su respectivo diagnóstico; y, en segundo lugar, la presentación de la campaña integral (online y offline) completa y producida. The project focuses on the development of a launch campaign for a new brand of capsule detergent, called 'One Two Wash'. This plan's marketing objective is to achieve brand awareness and recall by 70% of the target in the first quarter; while as a communication objective: communicate the brand in Metropolitan Lima, positioning it as the most modern, practical and efficient option for washing clothes, as well as developing attitudes favorable to it. After analyzing the market, target audience and competition, it was possible to determine that there is a level of stress for the target, being independent and having a busy life, as well as performing several tasks at the same time, generating that they do not have time to meet their daily challenges. . This is how 'One Two Wash' was born, a practical and effective detergent in capsules that will help save time and comply with the daily routine. This project is divided into two parts: first, the analysis of the market and target audience, with its respective diagnosis; and, secondly, the presentation of the complete and produced comprehensive campaign (online and offline).
Cómo citar
Canales Glasinovich, C.Y. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash' [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16264Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: