Banco Azul

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2022Author(s)
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El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y adultos jóvenes a nivel nacional que buscar ahorrar dinero u obtener un préstamo, tanto personal como para emprendimiento.
La marca busca posicionarse como una empresa digital que brinda una experiencia simple y accesible en todo momento, con procesos simples y tecnológicos, que otorga las libertades que la banca actual tiene como papeleos engorrosos para apertura de cuentas o solicitudes de crédito, hasta cancelación de tarjetas de crédito. The objective of this paper is to present the services and advertising marketing strategy for Banco Azul, a 100% digital entity that seeks to enter the peruvian market. The target audience is aimed at youth and young adults nationwide who are looking to save money or obtain a looan, both personal and for entrepreneurship.
The brand seeks to position itself as a digital company that provides a simple and accessible experience, with simple and technological process, which grants company that grants the freedom that current banking has, such as cumbersome paperwork for opening accounts or credit applications, even canceling credit cards.
How to cite
Infantes Montalvo, P. A. (2022). Banco Azul [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16320Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
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