Show simple item record

dc.contributor.advisorSantillán Vásquez, Manuel Ángel
dc.contributor.authorCastro Lingan, Erika Lissette
dc.contributor.authorToledo Cueva, Maria Pia
dc.date.accessioned2022-12-12T21:27:14Z
dc.date.available2022-12-12T21:27:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCastro Lingan, E.L. & Toledo Cueva, M.P. (2022). Tu esencia es clave: plan de comunicación interna para Sol y Luna: esencias vitales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17243es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17243
dc.description.abstractA pesar de los cambios sociales y económicos provocados por la pandemia, la industria cosmética y de cuidado personal se ha adaptado a los hábitos de sus consumidores en un sector altamente competitivo. Este es el caso de la empresa peruana Sol & Luna, empresa que cuenta con 16 años de experiencia innovando y brindando productos cosméticos naturales y de calidad, pensando en el bienestar y cuidado de la piel de las mujeres peruanas. Pese al liderazgo y reconocimiento de sus clientes como una lovemark local, se detectaron oportunidades de mejora en la cultura dentro de la organización. El presente trabajo desarrolla una estrategia de comunicación interna dividida en 4 fases, la cual busca fortalecer la cultura y el sentido de pertenencia de sus colaboradores, con el fin de que estén alineados al propósito de la compañía, fidelizarlos y convertirlos en los principales embajadores de la marca.es_PE
dc.description.abstractDespite the social and economic changes caused by the pandemic, the cosmetic and personal care industry has adapted to the habits of its consumers in a highly competitive sector. This is the case of the Peruvian company Sol & Luna, a company that has 16 years of experience innovating and providing quality, natural cosmetic products, with the well-being and skin care of Peruvian women in mind. Despite its leadership and recognition by its clients as a local lovemark, opportunities for improvement in the culture within the organization were detected. The present work develops an internal communication strategy divided into 3 phases, which seeks to strengthen the culture and sense of belonging of its collaborators, so that they are aligned with the company's purpose, retain them and turn them into the main ambassadors of the brand.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectOrganizational communicationen_EN
dc.subjectCosmetics industryen_EN
dc.subjectComunicación en las organizacioneses_PE
dc.subjectIndustria de productos cosméticoses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleTu esencia es clave: plan de comunicación interna para Sol y Luna: esencias vitaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni70384643
renati.author.dni70250338
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0290-7514
renati.advisor.dni6508551
renati.jurorLlontop Gómez, Mónica María
renati.jurorMonzon Zevallos, Cecilia Mariaeugenia
renati.jurorSantillán Vásquez, Manuel Ángel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat9


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess