Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web
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Trabajo
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Autorización
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Autorización
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Reporte de similitud
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Date
2022Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
ANTONIÉ underwear is a Peruvian brand of seamless underwear that has designs made
with a characteristic digital print for every occasion. In addition, the garments are made
in a greater proportion with cotton material. Each of our products is developed based on
the following attributes: comfort, simplicity in design and femininity. Based on this, it
has been elaborated; First of all, the brand manual. In this you will find elements that will
serve as a guide, among them, the concepts of the brand, fonts, color palette, gray scale,
logo measurements, as well as its correct and incorrect uses, photographic style and,
finally, the different applications And, secondly, a Web platform will be deployed with
the aim of facilitating the purchase of products and creating attractive content and a
community through the inclusion of a blog. The project aims to create around ANTONIÉ
underwear the image of a brand committed to helping women feel comfortable in order
to achieve their goals and carry out the activities they like the most. Because comfort is
an important need that helps to achieve great things in life. That is why we created a
community where testimonials and help are shared on topics that we consider important
to share freely. ANTONIÉ underwear es una marca peruana de ropa interior sin costura que cuenta con
diseños elaborados con estampado digital característico para cada ocasión. Además, las
prendas son confeccionadas en mayor proporción con material de algodón. Cada uno de
nuestros productos están desarrollados en base a los siguientes atributos: comodidad,
simpleza en el diseño y feminidad. En base a ello, se ha elaborado; en primer lugar, el
manual de marca. En este se pondrán encontrar elementos que servirán como guía, entre
ellos, los conceptos de la marca, tipografías, paleta de colores, escala de grises, medidas
del logotipo, así como sus usos correctos e incorrectos, estilo fotográfico y, finalmente,
las distintas aplicaciones. Y, en segundo lugar, se desarrolló una plataforma Web con el
objetivo de facilitar la compra de los productos y crear contenido atractivo y comunidad
a través de la inclusión de un blog. El proyecto tiene como objetivo crear alrededor de
ANTONIÉ underwear la imagen de una marca comprometida con ayudar a las mujeres
a sentirse cómodas para alcanzar sus metas y desarrollar las actividades que más les gusta.
Porque la comodidad es una necesidad importante que ayuda a lograr grandes cosas en la
vida. Es por ello que creamos una comunidad en donde se comparten testimonios y
ayudas sobre temas que consideramos importante compartir libremente.
How to cite
Navarro Chutac, S.J. & Ramirez Mejía, L.A. (2022). Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17501Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Artes visualesSubject
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