Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Desarrollo de una escala para medir las áreas sensible, racional y moral en estudiantes universitarios
(Universidad de Lima, 2015)
Acceso abierto
El objetivo del estudio fue evaluar la efectividad de la Escala Tridimensional de la Toma de Decisiones en la Vida Cotidiana (ETDVC) para medir las características conductuales en tres áreas: sensible, racional y moral. ...
Adaptación psicométrica del test para evaluar procesos de simplificación fonológica (Teprosif-R)
(Universidad de Lima, 2013)
Acceso abierto
El objetivo del estudio fue adaptar psicométricamente el test para evaluar procesos de simplificación fonológica (Teprosif-R) elaborado para identificar los procesos de simplificación fonológica de niños de 3 a 6 años. El ...
Validación de una escala de aconsejamiento profesional
(Universidad de Lima, 2012)
Acceso abierto
Teniendo en cuenta la precariedad de instrumentos brasileños en el área de la orientación profesional, elobjetivo de este estudio fue describir el proceso de construcción y validación de una escala de consejería profesional. ...
Análisis psicométrico de la BEVTA en niños con problemas de aprendizaje
(Universidad de Lima, 2007)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo principal el análisis psicométrico de la Batería de Evaluación Verbal para Trastornos de Aprendizaje (BEVTA), instrumento de evaluación psicopedagógica con una clara formulación ...