Campaña de lanzamiento para la marca de bebida energética Boom Power

View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 2.295Mb)
(application/pdf: 2.295Mb)
Autorización
(application/pdf: 206.5Kb)
(application/pdf: 206.5Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 7.884Mb)
(application/pdf: 7.884Mb)
Date
2023Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El siguiente proyecto es la creación de marca y estrategia de lanzamiento para la marca Boom Power, bebida energética 100% peruana. El principal objetivo fue la construcción de lineamientos de marca y diseño de una bebida que represente una alternativa más saludable de fuente de energía y que impulse a vivir momentos plenos en el día a día. El propósito fue introducir a Boom Power como la nueva bebida favorita en un mercado disputado por competidores poderosos y con consumidores fieles a ellos. A partir de ello, se propuso la creación de identidad de marca con una mirada única, fresca y que refleje al nuevo consumidor peruano y a sus necesidades post- pandemia. Así como una completa introducción al mercado a través de estrategias comunicacionales 360°.
How to cite
Coriat Cabeza, A. N. & Chavez Diaz, M. A. (2023) Campaña de lanzamiento para la marca de bebida energética Boom Power [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18865Publisher
Universidad de LimaSubject
Collections
The following license files are associated with this item:

