Show simple item record

dc.contributor.advisorVillacorta Calderón, Rocío Emilia
dc.contributor.authorSarco Muro, Alexa Vittoria
dc.date.accessioned2023-09-07T20:25:51Z
dc.date.available2023-09-07T20:25:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationSarco Muro, A. V. (2023). Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18913es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18913
dc.description.abstractEste proyecto profesional describe la experiencia del cambio de estrategia de la marca Lumière, la cual pasó de comercializar bisutería de fantasía a bisutería fina. Este incluye el diseño de un manual de identidad y la implementación de una campaña de relanzamiento que constó de publicaciones en redes (fotografías, videos y piezas gráficas) y estrategias de difusión (sorteo y marketing de influencia) para así llegar a su público objetivo. Se buscó posicionar a Lumière como una marca de alta calidad que brinda confianza y empoderamiento a sus consumidoras. Los resultados de la campaña demostraron que se alcanzaron los objetivos propuestos.es_PE
dc.description.abstractThis professional project describes the experience of the strategy change of the Lumière brand, which went from selling fantasy jewelry to fine jewelry. This includes the design of an identity manual and the implementation of a relaunch campaign that consisted of social media posts (photographs, videos and graphic pieces) and dissemination strategies (giveaway and influence marketing) to reach its target audience. The aim was to position Lumière as a high-quality brand that provides trust and empowerment to its consumers. The results of the campaign showed that the proposed objectives were achieved.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectTrademarkses_PE
dc.subjectAdvertising campaignses_PE
dc.subjectMarketing strategieses_PE
dc.subjectBisuteríaes_PE
dc.subjectCostume jewelryes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleRebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumièrees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni76372944
renati.jurorMartos Castañeda, Néstor José
renati.jurorAcuña Pereda, Mario Andre
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocío Emilia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.cat9


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record