Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 6.373Mb)
(application/pdf: 6.373Mb)
Autorización
(application/pdf: 593.2Kb)
(application/pdf: 593.2Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 2.629Mb)
(application/pdf: 2.629Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
This work focuses on the development of a brand and digital strategy manual for
Sometech Technology, a business focused on importing technological products. In
addition, the differential advantage is that they have competitive prices according to the
market, quality and innovation in their products. The entrepreneurship was growing and
they realized that they needed an identity and a digital strategy to be able to position
themselves in the market. For this reason, the purpose is the creation of a brand and
strategy manual in social networks, because they not only offer technology, but also
want to transmit youth, freshness and memorability with the aim of improving customer
value.
Therefore, the graphic identity created is inspired as the main public by young
millennials, in order to create a technological and modern community and take
advantage of the import market that is being highly valued. El presente trabajo se centra en el desarrollo de un manual de marca y estrategia digital
para el emprendimiento Sometech Tecnología, negocio enfocado en importar productos
tecnológicos. Asimismo, la ventaja diferencial es que tienen precios competitivos
acordes al mercado, calidad e innovación en los productos. Este fue creciendo y se
dieron cuenta que necesitaban una identidad y una estrategia digital para poder
posicionarse en el mercado. Es por ello que el propósito es la creación de un manual de
marca y estrategia en redes sociales, ya que Sometech Tecnología, además de ofrecer
productos tecnológicos, quiere transmitir juventud, frescura y memorabilidad con el
objetivo de mejorar el valor para el cliente. Por lo tanto, la identidad gráfica creada se inspira como público principal en los jóvenes millennials, en miras de crear una comunidad tecnológica y moderna y aprovechar el
mercado importador que está siendo muy valorado.
Cómo citar
Balarezo Prina, A. (2023). Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19115Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: