Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Raraz, Pedro Genaro
dc.contributor.authorCuadros Gutierrez, Renzo Aramis
dc.date.accessioned2023-10-26T16:08:46Z
dc.date.available2023-10-26T16:08:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCuadros Gutierrez, R. A. (2023). Implementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visual [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19122es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19122
dc.description.abstractLa empresa Miyagi Motors E.I.R.L., especializada en importación y comercialización de repuestos, autopartes, piezas y accesorios para vehículos automotrices livianos chinos, carece de una identidad visual definida. Por lo tanto, este trabajo tiene el objetivo de analizar la situación actual de la empresa para implementar una estrategia de branding visual. El cual, empezará con la creación de un brief que incluya los ítems más relevantes para definir el diseño del logotipo y la producción de un manual de marca, con el fin de lograr una comunicación efectiva y sencilla hacia los clientes, donde se refleje los valores de la compañía con coherencia tanto en aplicaciones físicas (papelería, merchandising , BTL) como en plataformas digitales (redes sociales, mailing).es_PE
dc.description.abstractThe company Miyagi Motors E.I.R.L., specialized in the import and sale of spare parts, auto parts, spare parts and accessories for Chinese light motor vehicles, lacks a defined visual identity. Therefore, this work aims to analyze the current situation of the company to implement a visual branding strategy. Which will begin with the creation of a brief that includes the most relevant elements to define the logo design and the preparation of a brand manual, in order to achieve effective and simple communication to customers, where the company values are reflected with coherence in physical applications (stationery, merchandising, BTL) and in digital platforms (social networks, mailing).es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectLogotipos (Símbolos)es_PE
dc.subjectIndustria de repuestos para automóvileses_PE
dc.subjectVisual identityes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectLogos (Symbols)es_PE
dc.subjectAutomobile supplies industryes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleImplementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visuales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni75496843
renati.jurorVillacorta Calderon, Rocio Emilia
renati.jurorBernal Quijano, Miguel Gustavo
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro Genaro
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat15


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem