Implementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visual
Ver/
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 441.8Kb)
(application/pdf: 441.8Kb)
Trabajo
(application/pdf: 2.554Mb)
(application/pdf: 2.554Mb)
Autorización
(application/pdf: 773.8Kb)
(application/pdf: 773.8Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 2.545Mb)
(application/pdf: 2.545Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa Miyagi Motors E.I.R.L., especializada en importación y comercialización de
repuestos, autopartes, piezas y accesorios para vehículos automotrices livianos chinos, carece de
una identidad visual definida. Por lo tanto, este trabajo tiene el objetivo de analizar la situación
actual de la empresa para implementar una estrategia de branding visual. El cual, empezará con
la creación de un brief que incluya los ítems más relevantes para definir el diseño del logotipo y
la producción de un manual de marca, con el fin de lograr una comunicación efectiva y sencilla
hacia los clientes, donde se refleje los valores de la compañía con coherencia tanto en aplicaciones
físicas (papelería, merchandising , BTL) como en plataformas digitales (redes sociales, mailing). The company Miyagi Motors E.I.R.L., specialized in the import and sale of spare parts, auto parts,
spare parts and accessories for Chinese light motor vehicles, lacks a defined visual identity.
Therefore, this work aims to analyze the current situation of the company to implement a visual
branding strategy. Which will begin with the creation of a brief that includes the most relevant
elements to define the logo design and the preparation of a brand manual, in order to achieve
effective and simple communication to customers, where the company values are reflected with
coherence in physical applications (stationery, merchandising, BTL) and in digital platforms
(social networks, mailing).
Cómo citar
Cuadros Gutierrez, R. A. (2023). Implementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visual [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19122Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)